martes, 19 de julio de 2011

Venezolanos en la calle celebrando los triunfos de su equipo en la Copa América






Bueno, en realidad no están celebrando precisamente lo que dije... está bien, tampoco son personas normales celebrando algo, son Chavistas ¿Pero qué si lo son?... me hicieron llegar tarde a la universidad por cierto.

Si te creíste que eran Venezolanos en la calle celebrando que la Vinotinto está haciendo historia en el fútbol, pues tal vez seas un buen Venezolano, que apoya a su equipo en las buenas y en las malas... porque lo usual es que se vean caravanas de güevones que siendo venezolanos, celebran los triunfos de otros países, y no de la Vinotinto.

Si hay algo que me molesta, es que sean tan hipócritas, que cuando al fin la Vinotinto está sirviendo para algo, estén todos excitados, cuando antes decían que era una porquería. Está bien, yo antes decía lo mismo, pero no me lleno la boca ahora diciendo que siempre los he apoyado... además yo nunca veo los partidos, me entero por twitter.

Venezuela siempre ha sido mediocre en el fútbol, hay que ser realistas. Es por esto que muchísimas personas han optado por apoyar a otros equipos latinoamericanos como Brasil y Argentina, algo cercano como para no sentirse traidores. El caso de otros es "el llamado de la sangre" que si tienen sangre de otro lado, así sea de una transfusión de sangre que se hizo su abuelo Eutanacio de un amigo francés, le van a ese equipo, pero no los culpo, a los que culpo es a los que siendo Venezolanos de nacimiento, con toda su ascendencia venezolana le van a muerte a otro equipo y no apoyan a la Vinotinto. Pero bueno, eso es otro tema...

Sé que mi opinión no valdrá mucho, ya que soy mujer, y "las mujeres no sabemos de fútbol". 

El punto de todo esto, es que quiero hacerte caer en cuenta lo "Voltiarepa" que son la mayoría de los Venezolanos, tanto en fútbol, como en política y muchas otras cosas más. Aprende esto: No cambies de lado sólo por conveniencia... DEJA LO HIJO DE PUTA.