jueves, 23 de junio de 2011

Griss no necesita leer los periódicos.

Yo, no necesito y jamás necesitaré en lo más mínimo los periódicos. Porque entre una de mis tantas virtudes y dones, está ser omnisciente, y por consiguiente, saber todo lo que pasa a mí alrededor, es por esta simple razón que para mí, Los periódicos son tan inútiles, como innecesarios. Además de que siempre he pensado que tanto gasto de papel, en estupideces como periódicos y revistas, es una de las cosas que tiene jodido el planeta, gracias a nuestra “inteligencia” de crear esa manera de mantener informados a los inútiles, sobre cosas más inútiles aún. Sí, me preocupo por el planeta… ¿Algún problema? te jodes porque soy así, y todos deberíamos serlo. ¿No te preocupas por el planeta? Mereces morirte de cólera con gonorrea.

Otra cosa que odio, es que la fama de un periódico sea directamente proporcional a lo amarillistas que puedan llegar a ser sus fotógrafos. Solo quieren sacar provecho del morbo de las personas comunes… es por esto, que he visto muchísimo, la desesperación de algunos, por conseguir el periódico del día, a ver quien se murió y el CÓMO, que tanta satisfacción trae consigo… y encima, verlo muerto en todo su esplendor.

 Las personas invierten tanto tiempo escribiendo sobre cosas que ya se, investigando... ¿Y de qué vale? Si en este país nada de lo que se diga será lo suficientemente bueno, como para alegrarnos la existencia. Pero bueno, lo hacen para simples mortales que no poseen mis dones ni mi sabiduría extraordinaria. ¿Para que pierden tiempo? existe el Internet.

Que bien que soy omnisciente, y lo sé  TODO, hasta el origen del universo… el problema está en que la mentalidad humana común no podría comprenderlo ni soportarlo. No dependo de nadie, no pueden decirme en lo que tengo que creer, ni podrán manipularme con su información de dudosa procedencia.

Mi don es tal, que posiblemente, si San Nicolás existiera, me rogaría que trabajara para él, para ver cual niño se porta mal y cual no. Obviamente, No lo ayudaría en eso (porque mi don no es para regalar), pero lo ayudaría a entregar mierda a los que el crea que se portaron mal, por cada error, lo haría más divertido. aunque pensandolo bien, le diría que no de cualquier manera, Griss nesecita descansar en navidad 

Un gran problema que tengo, es que todos los días cuando me despierto, encuentro a Dios al lado de mi cama, pidiéndome de rodillas con expresión implorante, que por favor lo ayude a vigilar a todos sus creyentes con mi maravilloso don, y yo le digo que no, que se joda, lo peor de todo esto, es que no se cansa de suplicarme. ¿Quién se cree?

 Tú, que ahora lees esto, estás condenado a que sepa todo lo que haces. Cuándo vas al baño, qué música escuchas, sabré incluso cuando tienes sexo y con quien, TODO. Pronto, haré una lista de lo que puedes, o no puedes hacer. Si haces cosas que me molestan, estás en problemas.

Griss se siente poderosa.