domingo, 12 de junio de 2011

¡Me iban a robar!

Hace unos días, estaba en la parada de autobús, esperando el transporte de mi universidad, pensando en la inmortalidad del cangrejo y en si es posible realizar el crimen perfecto. Nada que pasaba el estúpido transporte... saqué mi teléfono para ver la hora, y estaba tan absorta en mis pensamientos de asesina que no me di cuenta cuando se acercó... Al levantar de nuevo la mirada, me encontré con un  chamo de liceo... pero no era normal, no era el típico estudiante de las propagandas de uniforme.. no, era todo lo contrario, porque era tan horrible, tan feo y vomitivo, que el, hubiese podido realizar mi tan anhelado crimen perfecto por matarme de un infarto de horror.

 Su aspecto era deplorable, tenía el cabello embadurnado de algún producto grasoso para el pelo, tales como moco de gorila o simplemente vaselina... y con eso, peinado hacia atrás. Era moreno, y su piel exhibía unas cuantas cicatrices. De su rostro ni hablar, sería como describir el acto sexual entre un burro y una coneja con tendencias SM. Pero claro, no le podía faltar ese bigotico tuki-sexy, que es el crecimiento puberto de bigote pero sin haberse molestado en afeitarlo nunca (Lo hay en gran variedad, hay algunos que lo destiñen, debe ser un ritual para atraer a la hembra de su misma especie).
En fin, era un boleta en formación, tal como estos:




Liceistas (tukis en formación)




Me dijo algo que hasta el sol de hoy no he podido descifrar, una especie de balbuceo bestial, que no hizo más que aturdirme, me desorientó, ¡atacándome! puso las manos en mi teléfono, forcejeamos unos segundos, y al darse cuenta de que el teléfono había quedado en mis manos, su cara de horror salió del fondo de su alma... no se si fue producto de la cara que puse, pero sea lo que haya sido, creo que un poco más y se caga en los pantalones.

Salió corriendo cruzando la calle mientas yo observaba en estado catatónico, hasta que se perdió de vista. Por un momento me pregunté: ¿será que pensó que iba a seguirlo?... me quedé un rato meditando sobre lo absurdo de la situación... al cabo de unos minutos pasó el transporte y me fui a la universidad. ¿que absurda esta historia no?

Si no sabes bien que son los tukis (abundantes en Venezuela), aquí dejo un link de un articulo informativo sobre ellos (que no es mío): http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tuki